CONSEJOS DE MARKETING PARA BAJOS PRESUPUESTOS

El presupuesto del marketing es importante. Si tenemos un presupuesto alto, tenemos más oportunidades de obtener resultados óptimos en un menor periodo de tiempo. Si, por el contrario, nuestro presupuesto “marketero” es limitado, las opciones no son tantas, pero ello no significa que sean menos eficaces. Toma Nota de estos consejos, que puedes llevar a cabo practicamente a coste cero y te serán de gran ayuda.
1. Hacer comentarios en blogs: es una buena forma de aumentar la popularidad de su página web. Los comentarios deben ser de calidad y aparecer en blogs relaciones con la propia marca.
2. Hacer uso de los tablones de mensajes: aunque pueden sonar viejos y aburridos, son todavía efectivos.
3. Optimizar la web para buscadores: Google es el canal de entrada a internet de muchos usuarios. Pongáselo lo más fácil posible para encontrar su marca en la red de redes.
4. Inicie un blog: No importa cuál sea su tipo de negocio. Siempre es bueno contar con una bitácora.
5. Google Local: intente acercarse a los internautas que están más cerca de su negocio.
6. Aprovechar las redes sociales: cree perfiles en las plataformas que tengan buenas fuentes de tráfico.
7. Escriba posts como autor invitado en otros blogs: así logrará a dar a conocer sus contenidos.
8. Case studies: si ha logrado dejar satisfechos a algunos de sus clientes, ¿por qué no hace un estudio de ellos?
9. Escribir guías de principiantes: a la gente le encanta que le enseñen.
10. Hablar en conferencias: es una gran forma de obtener nuevos clientes.
11. Empezar un programa de afiliación: puede afiliarse con alguien que le promocione sin coste y con cada venta darle un porcentaje.
12. Contestar las preguntas: tanto en foros como en su web. Los clientes se lo agradecerán.
13. Hablar alto y claro: si tiene un blog, podrá expresarse libremente.
14. Revelar sus trucos y secretos: puede ayudar a otros a mejorar.
15. Pedir referencias.
16. Usar YouTube.
17. Ofrecer descuentos: recurra para ello a plataformas como Groupon y Livingsocial.
18. Ofrecer un buen servicio a los clientes.
19. Tenga buenas relaciones con la prensa: es importante que los medios le conozcan y tengan una visión positiva de usted.
20. Recompensar al cliente por sus tuits sobre la marca: puede ser un buen intercambio entre usted y un cliente.
21. Anunciarse en Youtube.
22. Recurrir a la publicidad en LinkedIn.
23. Podcasts: una de las mejores formas de obtener seguidores leales es hacer podcasts semanales que ofrezcan al usuario contenido de valor.
26. Retargeting: es una fórmula poderosa y barata de conectar con el cliente.
27. Encontrar expertos que escriban algún post como invitados en su blog.

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