MODELO DE NEGOCIO TESCO

Hola quería mostraros una cosa, aquí tenéis un video en el cual vais a poder ver el modelo de negocio de TESCO, una empresa que a aumentado su facturación en un 40%, la idea es bien sencilla y parte desde una base, los llamados CODIGOS BIDI o CODIGOS QR.
Pues TESCO a elaborado un escaparate virtual, ¿como?, colocando simplemente en paredes lo que seria una pantalla o cuatricomía de los productos, con su correspondiente código BIDI, He visto dos modelos distintos, uno de ellos en el cual, tu vas comprando por el centro comercial, cogiendo el código BIDI de todo lo que quieres comprar, y al final, en la linea de caja tienen preparada tu compra, tipo IKEA, lo cual esta muy bien por las siguientes razones:
1. no tengo que cargar con mi compra.
2. el programa me va diciendo cuanto cuesta lo que llevo comprado.
3. el control de stock para la empresa es total y 100% efectivo.
4. No hay robos de productos por parte de clientes.
5. No hay robo de dinero por parte de un mal trabajador.
6. Como empresa puedo tener más artículos en menos espacio.

SIMPLEMENTE, EL MODELO DE TESCO...ME ENCANTA.

El otro formato que ha visto es igual, pero ellos te lo preparan y te lo llevan a casa, lo cual lo veo algo más frío, y que creo que no tendría mucha aceptación es España.
Sin más os dejo con el video del nuevo centro TESCO, que los disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario